Nuestra Historia

En 2000, por primera vez en nuestro país, el señor Roberto Rodríguez, un empresario de formación en ingeniería industrial, decide instalar un taller de mecánica y reacabado Automotriz, capaz de satisfacer la exigente demanda del  mercado dominicano, y así abre las puertas Autonovo, cuya filosofía de servicio estaba basada en ofrecer un servicio de calidad enfocado en la satisfacción del cliente.

Desde entonces Autonovo ha ido en constante crecimiento, y ha ampliado sus capacidades, tanto física como tecnológica, persiguiendo en todo momento la Calidad Total.

En 2001, Autonovo forma parte del listado de Talleres Preferidos de Seguros Universal y también se afilia a las principales aseguradoras del país, como son MAPFRE-BHD, Sura, La Colonial, Seguros Banreservas, La Monumental de Seguros, Coopseguros, entre otras.

En 2016, pasa a formar parte de la familia de Grupo Universal, convirtiéndose en su séptima filial, con el objetivo de garantizar la máxima calidad y los tiempos de entrega en la reparación de vehículos.